• Quilicura, Chile
  • 07, Abril 2020

Líder Quilicura

Prohibición de ingreso a cliente frecuente

SEÑORES Líder Quilicura

Buenas tardes.Estimados administradores Lider, junto con saludarlos acudo a este medio para informarles que el día de hoy 07/04/2020 luego de hacer una fila larga cuando llega mi turno el guardia de seguridad me dice que no puede permitirme el ingreso sin mascarilla; a lo que le respondí amablemente que no tenía conocimiento además que habían enviado un correo o algún letrero afuera que informara la restricción de este día ya que anteriormente había ingresado al supermercado sin complicación, que me dejara ingresar bajo mi responsabilidad ya que no tenía tos, ni síntomas y conocía de los cuidados particulares que debía tener y que la mascarilla no era lo que me iba a salvar ya que iba a durar más de 20min dentro por la cantidad de compras que debía realizar. Su respuesta fue sin solución y no ingrese. Estoy molesta ya que soy cliente del líder y lo correcto era informarnos de la restricción de ese día.
Autor: Y.S.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.