Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 08, Abril 2020
  • Número: 659394

La Casa De La Cerveza

Mal servicio y mala atención

SEÑORES La casa de la cerveza

PRESENTE


Realice un pedido,Lógicamente ya pagado, que figura con fecha de entrega para mañana 9 de abril, sin embargo aparece aún en preparación.Al tratar de contactar a la empresa, el Nro no lo contestan y lo cortan, el chat de la página donde además hay Que esperar más de 30 minutos, simplemente lo abandonan, y en instagram borran los comentarios, y los DM los contestan con respuestas básicas y predeterminadas, sin importarles nosotros como clientes.Una cosa es la situación con las cuarentenas y medidas preventivas y otra la mala planificación que tienen como empresa de sus pedidos, al verse sobrepasados con la demanda.Es una falta de respeto, que sólo informan que están con atrasos en los pedidos, sin importarles los inconvenientes que ello nos provoca a la mayoría como clientes, ya que hay que considerar que se debe coordinar quien espere el pedido. Pero ellos se limitan a indicar Qus se va a demorar y nada más. Sin indicar fecha, pasos a seguir, ni nada.Todo esto sumado a la gran cantidad de reclamos que hay por los pedidos erróneos e incompletos y la falta se respuesta ante la solicitud de solución.
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2020 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.