• Puente Alto, Chile
  • 03, Abril 2020

Mc Propiedades

Engaño

SEÑORES MC Propiedades

Srs. MC Propiedades en especial la Sra Myriam Cuevas y también el Sr. Diego Duran, son unas personas que nunca pierden en cuanto al mes de garantía, yo estuve arrendando 4 años un inmueble en pte alto,nunca me atrase, cuentas al dia hasta que nos resulto la casa propia y le di aviso. Esta sra hizo el inventario correspondiente y me dijo "la garantía se la devuelvo a los 30 días, voy a descontar de la garantía los detalles que vayan apareciendo", le conteste que si, pasaron los 30 días y yo tuve que llamarla para saber cuando me hacia el reembolso y me dice que tengo saldo en contra, y que no me había llamado porque estaba en casa con coronavirus (covid-19).Me cobro -Luz la cual estaba pagada-Agua la cual estaba pagada- Tineta de pintura para la casa la cual compre yo y según ella no le sirvió y que compro otra (la mia no me la devolvio)-Mano de obra de la pintura de la casa (no me envió boleta)-Materiales para pintar (no envió boleta)NO LOS RECOMIENDO EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA.por ser personas que solamente les interesa el dinero y buscaran cualquier pretexto para no devolver garantia
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Abril 3, 2020 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.