• Chiguayante, Chile
  • 03, Abril 2020

Milan Fabjanovic

Ninguna responsabilidad en accidente causado por un furgon de su empresa

SEÑORES Milan Fabjanovic

El día 13/02/2020 yo circulaba por calle San Martín, esta tiene preferencia y un Furgón de esa empresa , MILAN FABJANOVIC, ( HSYJ.63 ) , conducido por Michael Pincheira S., no freno en la esquina, este venia por calle Castellon, sufriendo yo el accidente la moto por supuesto con mucho daño ( lo peor es que no es mía y tengo que responder ) y yo diversas contusiones, no se realizo constancia por acuerdo pues la empresa se suponía tenia seguro, como debería ser , es decir solo esperaba un arreglo como caballeros nada mas, lo cual me indicaron se realizaría, hasta el día de hoy 03/04/2020 no han tenido la deferencia de responder, les envió mail solo me dicen que ellos no tienen nada que ver , es cosa de la compañía, ¿ no entiendo ?Que empresa mas irresponsable y falta de ética, es su furgón, su funcionario y su gran seguro.La idea no era agrandar esto pues el juicio durara mas o menos un año, tengo que responder al dueño, también comento que la moto no tiene un tremendo valor.Creo que a esta empresa no le interesa su prestigio, ademas no pueden echarle la culpa al virus , fue antes de eso.La moto esta sin funcionar y llenandose de polvo.
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Abril 3, 2020 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.