• Lo Barnechea, Chile
  • 03, Abril 2020

Nesexpresso

Venta y no despacho

SEÑORES Nesexpresso

Compra 100 calugas por Internet por un valor de $ 54.990 con despacho a domicilio o a través de Chilexpress Cobraron la tarjeta de crédito y dijeron que habían despacho mentira nunca despacharon hice los reclamos que fueron varios de Chile me derivaron a reclamos a Argentina los que nunca dieron solución .Volví a reclamar y ahora me derivaron a reclamos a ESPAÑA. No será mucho la frescura? .NO COMPREN NESEXPRESSO POR INTERNET .AQUI COPIA DE LA COMPRA Mix Desayuno - 100 Cápsulas $54.990 x 1 $54.990Detalles de producto de la ordenEtiqueta MontoSubtotal estimado $54.990Gastos de Envío GratisImpuesto estimado (incl.) 19.0% $8.780Total estimado $54.990Total: CÁPSULAS(100)Ha realizado su pedido de Internet Tarjeta de Crédito : $54.990
Autor: C.U.
Publicado el Viernes, Abril 3, 2020 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.