• Cartagena, Chile
  • 07, Abril 2020

Pato

Poco profesionalismo

SEÑORES Pato

Hola mercado vargas te dije estaba operado de la retinanq tenia una infeccion en el ojo bueno osea te hize la pega nuncame dijste cual es el nombre de la infeccion q yo te dije valga la rebundancia balsuoo si ers balsa y me das ciprodex vale 22 mil ***a q eres conciente ******o y me mandas hacer 4 examenes donde amigos tuyos jaa asi son algunos de ustedes y como hablaba tanto me dijiste te pueees cayar y dime cual es la imfeccion q tengo cual es el antibiotico amplio espectro y cual fue el diagnostico parece q te pasaremos al colegio medico bueno ojala q estes colegiado dejan mucho q desear algunos de ustedes anda a jugar a la pelota mejor mercado
Autor: P.P.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 05:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.