Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 04, Abril 2020
  • Número: 657966

Pharol

Retraso en despacho estafa

SEÑORES Pharol

PRESENTE


El día 30 de marzo encargué 5 medicamentos de uso crónico para mi madre de 78 años con despacho a domicilioPor laSituación del país me encuentro en cuarentena en mi comuna y sería muy difícil llegar para hacérselos llegarHice mi encargo con despacho a domicilio el día 3-4-2020, sin embargo, no contestan, no llegó y no se hacen responsables. Deseo saber qué pasos son los siguientes para asegurarme de que nadie más sea estafado nunca en esta empresa
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Abril 4, 2020 - 00:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.