• Ñuñoa, Chile
  • 07, Abril 2020

Royal Rent

Estafa, robo del pago de arriendos

SEÑORES Royal Rent

Royal Rent conocida también como Royal Real Estate, Factor Inmobiliaro o Iroyal empresa de gestión inmobiliaria y corredor de propiedades, de quien es representante legal R. Hernández Méndez, vende la gestión para la compra de departamentos en alianza con empresas inmobiliarias, pero al realizar esa gestión exige que ellos mismos (Royal Rent) realicen el corretaje de la propiedad durante un año. Lo que hacen luego es que ellos consiguen el arrendatario, ellos son los únicos que tienen su datos (teléfono, mail, etc) y dan al arrendatario su cuenta bancaria para que deposite allí el arriendo mensualmente. Lo que ocurre es que simplemente un día dejaron de depositarme los arriendos de los departamentos que compré con ellos. Primero dejaron de contestar mis mails, luego dejaron de contestar el teléfono y luego simplemente apagaron sus teléfonos. Esto viene ocurriendo desde enero, con lo que simplemente reciben el arriendo de los departamentos y se los quedan, y como no puedo comunicarme con los arrendatarios ellos impunemente se quedan con mi dinero, que ya ahora en Abril suma más de cinco millones de pesos. En su publicidad en Facebook he visto comentarios de reclamo de muchos inversionistas que rápidamente son bloqueados, al igual que hicieron conmigo.Lo informo por si alguien puede hacer algo, ya que con la pandemia ya no abren sus oficinas y simplemente la empresa se convirtió en un fantasma. Ruego que alguien pueda hacer algo para ayudarme ya que los bancos siguen cobrando el dividendo y puedo perder las propiedades.Mi nombre es D. +569 96829506
Autor: D.D.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.