• Las Condes, Chile
  • 13, Abril 2020

Sd Med

Pesima Atencion & Demanda Colectiva

SEÑORES Sdmed

Sdmed es una de las tienda con peor atención al público que existen, con cero respeto al cliente y a su tiempo.Si quieren comprar máquinas de ejercicio es mil veces mejor pagar un poco más e irse a la segura.Somos cientos las personas que llevamos esperando pedidos de esta empresa, donde ya empezamos una demanda colectiva en contra de ellos, debido a la *****a masiva.Repito, no compre a estos **********s , hay mil tiendas con mejor atención de deporte; Sparta, Decathlon, allsport entre otras.No le compre a los **********s , solo lean las reseñas de sus redes sociales, la demanda esta en proceso.
Autor: F.B.
Publicado el Lunes, Abril 13, 2020 - 09:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sd Med - Piezas faltantes en artículo comprado

No Resuelto Se Contactaron Pero Aún Esperando. Me hablaron por WhatsApp quedaron en solucionar con la entrega de piezas faltantes y cambio de discos.

Esperando la solución

Sd Med - No me entregan mi producto y no me contestan

Sernac Resuelto Me Reembolsaron El Dinero De La Compra. Se demoraron en responder pero al final lo hicieron

Sd Med - Posible Estafa

Sernac Resuelto Entrega De Los Productos. Entrega fuera de plazo, pero acorde a lo solicitado.

Sdmed - Producto No Entregado

No Resuelto Negativo. Aún no me responden

Sdmed - Producto no enviado

Resuelto Resuelto. Agradezco la brevedad para solucionar el problema de parte de la empresa

Sd Med - NO responden

Resuelto Resuelto. enviaron el producto, al tiempo que ellos quisieron, sin responder teléfono ni correos, a pesar de la solución me parece una empresa poco seria.

Sd Med - No Responden después de haber pagado Pedido #127914

Resuelto Resuelto, A La Brevedad Respondieron. Fueron super rápidos con la respuesta y despacho

Sd Med - Demora entrega de productos.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Contestan cuando quieren su wasap, no funcionan sus contactos que están publicados, todos sus teléfonos sin tono.
Solicito el envío de mi pedido de manera inmediata sin costo, mas una devolución del 50% de la compra y las disculpas formales y publicas (televisión, radio y diario de cobertura nacional).
Saludos.

Sd Med - no se cumple con despacho de productos

No Resuelto Aun No Han Tomado Contacto. Primera cez q me sucede algo asi

Sd Med - Vulneración derechos del consumidor

Sernac Resuelto Resuelto. Después de reclamo en SERNAC y RECLAMOS .CL. En 1 semana recibí producto conforme

Sd Med - despacho de producto

Sernac Resuelto Producto Recibido. Producto recibido, fuera del plazo indicado

Sd Med - Más de un mes esperando mi compra

Sernac Resuelto Después De Haber Colocado El Reclamo Me Llegaron Los Productos Gracias. Llegó el producto

Sd Med - No envio y sin reembolso

Sernac Resuelto Hicieron El Envio Con Un Retraso Enorme, Solo Por Los Reclamos. Despues de los reclamos en sernac, reclamos.cl y RRSS, finalmente hicieron el envio. si no, quizás todavía estaría siendo ignorado.