• 04, Abril 2020

Wei

Venta sin Stock No devuelven dinero

SEÑORES wei

El dia lunes 30 de abril compre audífonos en la tienda ***.cl. Un par de horas después se contacta un ejecutivo de ventas diciendo que no tienen stock del producto y si deseo cambiarlo por otro o devolución del dinero.Mi respuesta es que me devuelvan el dinero y desde ese entonces no logro contactarlos.no responden los mail, los teléfonos ni ningún canal de comunicación.Hasta el momento de escritura de este reclamo (1 semana después del pago), en efecto, me robaron la plata.Si van a comprar en esta tienda, que sea de manera física, y asumiendo que no tendran garantia.Viendo otros reclamos en esta y otras paginas, pareciera ser que esta es una práctica común de la empresa, probablemente robarle a sus clientes forma parte de su modelo de negocios.
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Abril 4, 2020 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.