• Renca, Chile
  • 07, Abril 2020

Wi Tech Spa

Post natal

SEÑORES Wi Tech spa

Hola mi nombre es Johanna Molina rut 16.786.xxx-x número de folio de la licencia 58700235 el motivo de mi reclamo es que el día 10 de febrero se emitió una licencia post natal y aún a la fecha de 7 abril no a sido aprobada por el compin .... lo cual fue RECHAZADA por que faltaba el certificado de nacimiento de mi hijo y se entregó el día 21 de febrero no teniendo a la fecha ninguna respuesta y esperando la aprobación para poder ser cancelada ..... ya que mi licencia no es por enfermedad es un derecho que me otorga el gobierno al ya haber tenido a mi bebéEn la caja me dicen que solo esperan su aprobación para poder pagarme espero que se pongan la mano en el corazón ya que ese es mi sueldo mi sustento de cada día y necesito que arreglen el problema lo más pronto posibleEn la imagen que mande piden el certificado lo cual ya se envío espero que tramiten lo más pronto la resolución se despide Johanna Molina que tengan una buena tarde
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.