No Me Devolvieron El Dinero Porque No Tenían El Número De Cuenta Y Sernac Cerro El Caso

9 Septiembre, 2020 - 11:51
Le dijeron a Sernac que me habían enviado numerosos correos para llenar formulario con numero de cuenta, No entiendo por qué no me llamaronmejor. Bueno, jamás recibí un corrreo de ellos.
  • La Reina, Chile
  • 25, Agosto 2020

Adidas

No Devuelven El Dinero De Producto Devuelto

SEÑORES Adidas Group Pedido Orden Nª Acl01539505

COMPRE EN JULIO UNAS ZAPATILLAS, QUEDARON GRANDES, CON DERECHO A RETRACTOQUEDARON GRANDESAVISÉ Y POR TELÉFONO AVISARON QUE VENÍAN A BUSCARLAS . HASTA AHI EXELENTENO ME DIERON RECIBO COMO ES NORMAL EN LAS COMPRAS Y DEVOLUCIONES ONLINEACEPTARON EL RETRACTO Y DICEN AHORA QUE EL DINERO ME LO DEVUELVEN PERO QUE YO NO LES HE MANDADO EL NÚMERO DE CUENTA DONDE DEPOSITAR.ELLOS NO TIENEN UNA VÍA DONDE COMUNICARSE Y TAMPOCO SE HAN COMUNICADO CONMIGO DOS VECES COMO LE DICEN AL sernac QUE LO HAN HECHO PER EL NÚMERO DE MI CUENTA.LOS CORREOS QUE ENVÍO SE DEVUELVEN POR CUENTA INEXISTENTE Y LOS TELÉFoNOS no responden. INCLUSO FUI A SU SEDE EN VITACURA ESPOZ 3150, EN TAXI. En conserjería me dijeron que solo iban a buscar las demandas judiciales una vez por semana.No había nadie en horario de atención. Todos los contactos que dan son falsos.Me están reteniendo ilegalmente 97.690 pesos, no quiero resolver a nivel policial ni jusdicial pues espero que se preocupen de delitos violentos que son bastante mas peligrosos que los delitos comerciales.Ahhh son cientos de reclamos que hay en Instagram
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero que están reteniendo sin razón alguna en mi cuenta Rut Banco Estado que se identifica en datos privados
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2020 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok