• Antofagasta, Chile
  • 07, Agosto 2020

Bne

Suspensión De Pago Por Bne

SEÑORES bne

Sres. BNEJunto con saludar, me dirijo a ustedes por el motivo de la suspensión de mi pago del día 30 de julio de 2020 ya queal no recibir mi pago, me comunique con la AFC el día 6 de agosto de 2020 para que me ayudaran con una respuesta y me informan que fue suspendido por no postular a los empleos, el cual se me hace muy extraño por que segun yo he ¨postulado¨ a los que me han llegado, RESALTANDO que no me presente a una reunión por zoom de alguna de las empresas que había postulado, donde me iban a dar información (no me presente por que el correo me llego a la bandeja de correos no deseados, me llego a 4:54 pm y fuera de eso dice ¨buenos días y el zoom era a las 20:00 hrs¨, adjunto captura de pantalla para que lo puedan observar) creo que no es justo, por que al no estar interesada no hubiera seguido postulando, igualmente el día 6 de agosto de 2020 me llego otro correo de otra de las empresas donde he postulado pidiendo documentos para comunicarse conmigo.Espero una pronta respuesta ya que estaba programada y contaba con ese dinero para poder pagar el arriendo y poder comprar lo básico para sostenerme el mes en curso. Cordial saludo.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2020 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.