Doble pago

En Hualpén, Concepción, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Cencosud y banco estado

Buenas noches.Hice un pago a mi tarjeta cencosud de 115 mil pesos a través de servipag y mi cue ta rut, al pegarse la página Cúa do estaba ya lista con el pago, vuelvo haceros pasos y hago el pago correspode doe te de los 115 mil mas la comisión de servipag pero al darme cuenta en mi saldo de la cue ta rut estaba dos veces el pago realizado y descontado de mi cue ta pero al revisar mi estado de la cuenta de la tarjeta crédito solo se cancelo lo que efectivamente era solo un pago de 115 mil.Ahora tengo descontado 115 mil mas y no se a donde esta esa plata ya que no me figura en mi cuenta y aparece en servipag con comprobante.
Autor: Y.U.
Publicado por: IP 190.100.36.121 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 19:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites