• Pelluhue, Chile
  • 01, Agosto 2020

Cesante

Retiro 10%

SEÑORES Cesante

Buenos dias, ingrese el día 30 de julio a primera hora al retiro de fondos afp plan vital el cual me dejo ingresar despues de un largo tiempo esperando, completo mi formulario paso a paso al pie de la letra. cuando llegue al siguente paso me decia donde queria que me enviaran el monto corresppndiente. Las unicas opciones que me daban era por transferencia y a una cuenta 2 de la misma afp, yo la queria en mi cuenta rut pero la opcion no existia en ese entonces, el cual por tiempo de espera, le puse tranferencia ya que pense que asi me la enviarian a mi cuenta rut. necesito una pronta respuesta y solución.Adjunto captura de pantalla del correo que me enviaron aprovandome la solicitudDe ante mano Muchas gracias.
Autor: O.P.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2020 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.