• La Cisterna, Chile
  • 10, Agosto 2020

Club Recrear

Cobro sin prestar servicios

SEÑORES Club Recrear

Estimados,Coloco este reclamo, ya que en noviembre del año pasado contraté un plan anual de natación para mi hijo, el cual cancelé con 12 cheques. sin embargo, debido al contexto actual la empresa no está prestando dicho servicio y se me sigue cobrando mes a mes cada cheque.Consulté en la empresa y me dijeron que no pueden hacer nada, que nos harán una especie de retroactivo cuando se normalice la situación. sin embargo, insisto en que es injusto que una empresa haga cobro de un servicio que no estoy usando y que son motivos ajenos a mi decisión. puse un reclamo en sernac y la empresa no respondió y ante eso, no se puede hacer nada. Alguien que esté pasando lo mismo con esta empresa? Pudo tomar medidas más allá?
Autor: D.P.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 00:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.