Ninguna ayuda a apoderados cesantes

Ninguna ayuda a apoderados cesantes

En Huechuraba, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Colegio lincoln College

De acuerdo a la situación de COVID 19 en nuestro País , el Colegio Lincoln College de Huechuraba , no ha hecho ningún gesto de bajar los aranceles de la colegiatura de nuestros niños , ningún gesto de apoyo , solo un 7% para todos , ni siquiera respuesta a los padres y madres desempleados , a los que les bajaron sueldo etc, dando clases On line, como podrían ayudar a tanto padre y madre sin trabajo ?? Es angustiante pensar en cambiar a nuestros niños de colegio , porque no hace un esfuerzo y se comunica con los apoderados que demuestren su situación y nos prestan ayuda y demuestran todos esos valores que promueven los colegios. Nuestros niños están acostumbrados a su colegio por favor ayuda.
Autor: A.L.
Publicado por: IP 190.215.155.102 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 07:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 328 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.