Ninguna ayuda a apoderados cesantes

Colegio lincoln College
Ninguna ayuda a apoderados cesantes
TwitterFacebook

En Huechuraba, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695714
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Colegio lincoln College

PRESENTE

De acuerdo a la situación de COVID 19 en nuestro País , el Colegio Lincoln College de Huechuraba , no ha hecho ningún gesto de bajar los aranceles de la colegiatura de nuestros niños , ningún gesto de apoyo , solo un 7% para todos , ni siquiera respuesta a los padres y madres desempleados , a los que les bajaron sueldo etc, dando clases On line, como podrían ayudar a tanto padre y madre sin trabajo ?? Es angustiante pensar en cambiar a nuestros niños de colegio , porque no hace un esfuerzo y se comunica con los apoderados que demuestren su situación y nos prestan ayuda y demuestran todos esos valores que promueven los colegios. Nuestros niños están acostumbrados a su colegio por favor ayuda.
Autor: A.L.
Publicado por: IP 190.215.155.102 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 07:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 328 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart

Comentarios