• Huechuraba, Chile
  • 01, Agosto 2020

Colegio Lincoln College

Ninguna ayuda a apoderados cesantes

SEÑORES Colegio lincoln College

De acuerdo a la situación de COVID 19 en nuestro País , el Colegio Lincoln College de Huechuraba , no ha hecho ningún gesto de bajar los aranceles de la colegiatura de nuestros niños , ningún gesto de apoyo , solo un 7% para todos , ni siquiera respuesta a los padres y madres desempleados , a los que les bajaron sueldo etc, dando clases On line, como podrían ayudar a tanto padre y madre sin trabajo ?? Es angustiante pensar en cambiar a nuestros niños de colegio , porque no hace un esfuerzo y se comunica con los apoderados que demuestren su situación y nos prestan ayuda y demuestran todos esos valores que promueven los colegios. Nuestros niños están acostumbrados a su colegio por favor ayuda.
Autor: A.L.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2020 - 07:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.