Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 11, Agosto 2020
  • Número: 699991

Comercializadora Baby Planet

Incumplimiento de ley consumidor

SEÑORES Comercializadora Baby Planet

PRESENTE


El 06. 08 compré un mudador para mi bebe a través de la pagina de Baby Planet. Se realizó el cobro, pero no me ha llegado correo de confirmación de la compra ni de aviso de envío hasta el momento. El 10. 08 me comunique con ellos para solicitar cancelar la compra por arrepentimiento. Según sus políticas expuestas en su pagina, tienen la opción de devolución, de acuerdo a lo establecido por la ley para compras por internet, sin embargo me informaron que no me devolverían mi dinero, contrariamente a lo expuesto en sus políticas publicadas.
Autor: B.S.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2020 - 03:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.