• Colina, Chile
  • 06, Agosto 2020

Comercializadora Sp Digital Limitada

NO enviaron productos comprados, tampoco me rembolsaron la compra

SEÑORES Comercializadora Sp Digital Limitada

El día 7 de julio compré por $279.629 a la empresa SP Digital. El despacho estaba para el 24-29 de julio.El día 30 de julio me comuniqué por escrito con la empresa aludida SP Digital por no cumplimiento de la entrega y me respondió el Sr. Marcelo Gallardo quien dijo que se comunicaría con la empresa de transporte WSP Express para hacer el reclamo y darme una respuesta.También me comuniqué con la expresa de reparto quienes me dijeron que el día 17 de julio habían devuelto la mercancía al mismo Sr. Gallardo de SP Digital por incorformidad de la misma y hasta ese día el Sr. Gallardo no les había reenvíado la mercancía.Le transmití por escrito esta información al Sr. Gallardo de SP Digital quien ahora responde en un correo del 05 de agosto que la mercancía no les había llegado de vuelta y ofrecía rembolsarme la compra, lo que hasta ahora no ha sucedido.Después de un mes no tengo los artículos que compré y tampoco he recuperado mi dinero.
Autor: H.R.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2020 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.