Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 08, Agosto 2020
  • Número: 698682

Correos De Chile Villarrica

Pésimo servicio

SEÑORES Correos de chile villarrica

PRESENTE


Buenas tardes. Expecificamente quiero presentar mi malestar por el servicio de entrega de correos de chile Villarrica, entiendo la situación de pandemia y protocolos pero esto ya se pasó... Realice una compra a una tienda de Concepción la cual muy responsable me envió mi producto el día 05/08/2020,que quiero decir con esto, que ella ese día dejo mi producto en correos de chile para que fuera entregado respectivamente a la ciudad de Villarrica, respectivamente me envía el código para que yo pueda hacerle seguimiento, ya que el envío lo pedí a domicilio ya que por mi trabajo no me acomodan los horarios para ir a la sucursal. Espere los días correspondientes debido a que estamos en situación de pandemia y todo es un poco más lento. A los días me llega un mensaje diciendo que mi encomienda se encontraba en transito, yo feliz porque ya venía en camino, pasaron los días y nada... Hago seguimiento y aun en transito y así hasta el día 28 de julio 2020 me llega un mensaje diciendo que mi encomienda se encontraba en Anfion Muñoz sucursal de Villarrica, ya mas cerca para recibirla, me imagine protocolos de sanitizacion y seria enviada a mi domicilio, pero nada, dejo pasar unos días pero nada. Me vuelve a llegar un mensaje que mi encomienda anda en reparto pasa el día y nada.... Al día siguiente otro mensaje que dice que fueron al domicilio pero nadie salió... Ya enojada y mas que molesta pido permiso en mi trabajo y me dirijo a la sucursal,día jueves 7/08/2020 espero mi turno y al ser atendida la persona revisa y me dice lo mismo de los mensajes, le comento que es imposible ya que la dirección que di para la entrega era mi lugar de trabajo en el cual estoy todo el día... Le digo y que hacemos ahora... Revisa su computador y me dice que anda en reparto en el vehículo y que vuelva al día siguiente ya con eso explote... Exiji hablar con la jefa de sucursal, le explique la situación y todo lo comentado antes... Me pide el código y le hace seguimiento... me dice lo mismo se encuentra en reparto pero tantos días le digo yo...y aquí empieza lo bueno... Me dice parece que yo vi ese paquete en la bodega voy a ver... Al salir habla con unas personas y le consulta lo vimos pero no esta, vuelve a la sala y me dice llamaré al chófer, habla y este le dice que el no lo tiene y no lo ha visto,,, luego me explica que tiene un vehículo anexo que también hace reparto... Lo llama y nada.... Me dice que raro no la tienen esta segura que no lo recibió.... La miró y le digo si la hubiera recibido no estaría aquí perdiendo el tiempo por una encomienda que pedí a domicilio... Le dije si justa le traigo las grabaciones del lugar donde trabajo para que las vea y crea que no han ido... Llama al chófer de este vehículo anexo y justo iba llegando... Me dice hable con el y no la tiene... Entonces se perdió, salen unas personas a revisar y ahí el milagro la encuentran la encomienda bajo el asiento.... Que casualidad. Osea si no voy a reclamar mi encomienda no llega, pago por un servicio que nunca llego, envían información informativa falsa vía mensajes de texto, poniendo en duda mi palabra, siendo que yo era la más interesada en que llegara... Si no la buscan quisas cuantos días mas sigue así... Una encomienda que fue enviada con tiempo pero que la entrega fue pésima con casi tres o cuatro semanas de espera... Esto es insólito... Exijo mis derechos de usuaria perdí tiempo, me descontaron la tarde en mi trabajo... Pase un mal rato y pague un servicio a domicilio que tube que ir a buscar yo porque si no es así no llega o desaparece...
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Agosto 8, 2020 - 01:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.