• San Joaquín, Chile
  • 10, Agosto 2020

Decormat Ltda

Trabajo incompleto

SEÑORES Decormat Ltda

Buenas tardesQuiero dejar constancia que hace 3 años febrero 2017,contrate un trabajo con la empresa DECORMAT LTDA en ella constaba cambio puerta y ventanas correderas de madera, pero las ventanas quedaron muy separadas al momento de quedar cerradas y a causa de esto queda una espacio donde ingresa el aire y frío.En su oportunidad hice contacto con ellos en especial con la sra. Nelly Guzmán y quedaron de venir a solucionar el problema y hasta el día de hoy los sigo esperando, nunca contestaron mis email, nunca me devolvieron los llamados e incluso fuimos a la empresa que queda en calle Rivas #898, San Miguel.He intentado buscar otra solución pero no he tenido suerte, así que cada invierno debo comprar unos aislantes adhesivos en sodimac.También debo decir que su trabajo es hermoso, mi puerta, vitriles quedaron lindos, pero decepcionada con las ventanas, y la inversión fue alta para nuestra condición, pero teníamos ese sueño para nuestro hogar.
Autor: C.X.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.