Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Agosto 2020
  • Número: 699420

Dolce Gusto Nestlé

Mala atención post venta aún no llega mi compra

SEÑORES Dolce gusto Nestlé

PRESENTE


El día 21 de julio realice una compra en la pág de Dolce gusto hasta la fecha no he recibido mi compra, y la atención al cliente solo se excusa, indicando que me han llamado, cuando eso no es efectivo y dando respuesta de la demora a falta de stock. Quedaron en despachar el día viernes o sábado de la semana pasada. Hoy lunes 10 de agosto he optado por dejar este reclamo, esperando la devolución de mi dinero y puntos de la pág. Y para que las personas desistan de comprar en esta pág. Ya que no existe compromiso para los clientes.
Autor: F.B.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.