Mal procedimiento estético

Dra. Vivianne Echagüe
Mal procedimiento estético
TwitterFacebook

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695730
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Dra. Vivianne Echagüe

PRESENTE

Quisiera dejar constancia, que la Doctora Vivianne Echagüe no se hace cargo cuando un procedimiento estético sale mal, me realizó un aumento de labios el cual se salió por todos los bordes del labio superior quedándome la boca deforme, al comunicarme con ella me explica que es algo normal, Pasaron los días y mantenía su respuesta, en vez de darme una solución, al final tuve que ver otro especialista en donde me explicaron lo que había sucedido con el ácido hialuronico y además tuve gastar más dinero para corregirme la deformidad que ésta doctora me había causado.Atiende de manera acelerada y no se hace responsable.Emocionalmente quedé mal al verme la boca deforme.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.104.116.10 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 10:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites