• San Bernardo, Chile
  • 01, Agosto 2020

Dra. Vivianne Echagüe

Mal procedimiento estético

SEÑORES Dra. Vivianne Echagüe

Quisiera dejar constancia, que la Doctora Vivianne Echagüe no se hace cargo cuando un procedimiento estético sale mal, me realizó un aumento de labios el cual se salió por todos los bordes del labio superior quedándome la boca deforme, al comunicarme con ella me explica que es algo normal, Pasaron los días y mantenía su respuesta, en vez de darme una solución, al final tuve que ver otro especialista en donde me explicaron lo que había sucedido con el ácido hialuronico y además tuve gastar más dinero para corregirme la deformidad que ésta doctora me había causado.Atiende de manera acelerada y no se hace responsable.Emocionalmente quedé mal al verme la boca deforme.
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2020 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.