• Las Condes, Chile
  • 03, Agosto 2020

El Volcan

Devolución de producto y no de lo pagado

SEÑORES El Volcan

Con fecha 01 de Julio 2020, hice la devolución de un producto que llegó defectuoso. (Kitchen Aid accesorio de pasta) el cual se dieron un plazo hasta el 15 días hábiles para gestionar la devolución. Estamos a 03 de Agosto y a la fecha no se me ha devuelto el dinero.Es un abuso el cual deseo dejar constancia para otros usuarios que le compran a esta importadora, para que tomen los resguardos.Adjunto Boleta, Ficha de Devolución a Servicio Técnico
Autor: M.E.
Publicado el Lunes, Agosto 3, 2020 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Indican Que Van A Realizar La Devolución Pero No La Realizan. Indicaron que iban a realizar la devolución, me solicitaron los datos para hacer ingreso hace más de una semana, se lo envío y ahora dicen que esos datos no son validos y que lo van a intentar dentro de una semana... ¿querrán devolver el dinero? o ¿simplemente son escusas para no devolver lo no entregado?

El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía
No Resuelto Publicado el 08-07-2022