Falta de stock de Pelles

Empresas ventas de Pllets
Falta de stock de Pelles
TwitterFacebook

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695942
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Empresas ventas de Pllets

PRESENTE

Soy de puerto Montt y resulta que al anuncio de la cuarentena desaparece el stock de pellet en todas las pymes y grandes tiendas de puerto montr.No entiendo como puede suceder esto. La unica zona que no hay stock es en la region de los lagos, sin embargo en el resto del país si hay. Mano Negra? No sorprenderia que en los próximos dias las bodegas de pymes y grandes tiendas aparezcan por arte de magia un stock considerable de este insumo, pero justo a un precio desorbitante. Espero que las autoridades esten a la altura y hagan algo.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 138.186.123.23 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 21:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart