Perdida de vestuario

Perdida de vestuario

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Hospital de la florida

mi padre ingresó por una urgencia el día miércoles 22 de julio del 2020, en dónde se me pide como hija llevarme las cosas de valor de mi padre, y que sólo se quede con su vestimenta ya que allá en urgencia la custodiarían. Al día siguiente me llaman para ir por el, ya que estaba de alta, pero al momento del alta no se encuentran las ropas, el Enfermero nos informa que nisiquiera tenían ingresado en sistema que llegó con ropa y qué prendas eran, al final nos dicen "se perdió la ropa no está en ningún lado" consultamos en urgencias y nadaaaa... quién responde? El tenía unos pendrive con información de su trabajo, es un adulto de 62 años, entenderán lo complicado del tema. Mi rabia es con dicho hospital ya que no responden, y se lavan las manos por la perdida de prendas.
Autor: C.J.
Publicado por: IP 186.11.53.44 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.