No me dejaron ingresar

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Jumbo Valparaíso

El día Jueves 30/07/20.Me dirigí al Supermercado Jumbo Valparaíso.Ubicado en Avda.Argentina. Fui a las 8:20am.Sabia que ellos tienen un horario para embarazadas y adultos mayores.Pero yo trabajo en salud por turnos.Y no podía ir en otro horario porque mi turno termina a las 19:00 hrs Y sólo iva a comprar un tarro de leche Cuando llegue los guardias no me dejaron pasar.Aun llevando mi credencial de salud.Me dijeron que esperara a un jefe para hablar.El jefe de control y calidad Don Cristian Astudillo.Me indicó que no podía entrar.Que a el y a la empresa le podían sacar un parte por yo estar ahí.Que me podían tomar una foto.Y que yo no tenía respeto por los adultos mayores.Le dije sólo compraré un tarro de leche.Ademas a esa hora 8:20 am no había llegado público .Y hasta el mismo guardia lo corraboro que no había gente aún.Era sólo un producto que iba a comprar.Ademas eso que dijera que yo no respeto a los adultos mayores es el colmo.Porque yo trabajo en un servicio de salud.Y a diario atiendo a adultos mayores.Creo que también ellos tienen normas que cumplir.Pero también en ocasiones se debe usar el criterio.Solo iva a comprar un producto menos de 5 minutos.Ademas el Sr.Astudillo fue irónico porque me dijo que ellos abrían antes a las 10:00 am. Que como lo hacía antes me dijo.Yo le respondí sr.nosotros trabajamos por turnos.Y no podemos salir por el hecho de estar trabajando. Espero que en el futuro cuando se presenten estas situaciones usen mas el criterio.Porque como dije sólo iva a comprar un solo producto y a esa hora no habia público.Y creanme no tan sólo por el hecho de trabajar en salud respeto a los adultos mayores yo los respeto siempre No como mencionó el Sr.Cristian Astudillo.Espero también una pronta respuesta y empezar a olvidar el mal rato que pase.Cosa que hasta los guardias entendieron pero nada podían hacer ya que el Sr.Astudillo no me dejo entrar y hasta fue ironico.Ojala tomen en cuenta esto ya que a veces hay que usar el criterio.Y no decir barbaridades como que me sacaran fotos y el sernac les pasará multas o decir que una no respeta la vida de los adultos mayores.
Autor: V.P.
Publicado por: IP 190.101.98.167 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 20:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 622 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress