No responden garantia

En Curanilahue, Arauco, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Kolm

Compre varios apliques solares led, aprox 150.000 de los productos recepcionados habian 9 que ni funcionaban, reclame y me respondieron que la garantia seria aplicable al finalizar la cuarentena, para vender no argumentan cuarentena, ya van 3 meses con los productos defectuosos, yo traduzco esta situacion en un abuso ya que venden sin problema pero hacen problema para reponer los productos defectuosos, asi mismo yo a ellos no les he hecho un préstamo de dinero, como para que se tomen meses en responderme comercialmente, considero que son unos inmorales y **********s .
Autor: E.T.
Publicado por: IP 190.5.32.4 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 822 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley