No responden garantia

Kolm
No responden garantia
TwitterFacebook

En Curanilahue, Arauco, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695897
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Kolm

PRESENTE

Compre varios apliques solares led, aprox 150.000 de los productos recepcionados habian 9 que ni funcionaban, reclame y me respondieron que la garantia seria aplicable al finalizar la cuarentena, para vender no argumentan cuarentena, ya van 3 meses con los productos defectuosos, yo traduzco esta situacion en un abuso ya que venden sin problema pero hacen problema para reponer los productos defectuosos, asi mismo yo a ellos no les he hecho un préstamo de dinero, como para que se tomen meses en responderme comercialmente, considero que son unos inmorales y **********s .
Autor: E.T.
Publicado por: IP 190.5.32.4 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 822 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley