Es por agenda hora

es por agenda hora

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Lider Antofagasta, Zenteno

hola Agende mi hora la cual correspondia a las 10:00am llego para ingresar al acceso lateral que da a la calle y nadie atiende hubo que llamar a carabineros para que hablarqn con los guardias perdi 20 minutos de mi hora agendada y el tiempo del de permiso por comisaria virtual, eso por decir en primera instancia.En segunda instancia no habían carros del cual tuve que bajar a los estacionamientos a buscar y me percato que las 2 escaleras que usualmente son de subida y otra de bajada pero ambas están de bajada y nuevamente tuve que hacer la fila para ingresar con el carro y aun espero, llevo 36 minutos perdidos de la hora agenda lider y permiso por comisaria virtual y solo tengo 3 horas para comprar.Para que tienen 2 filas en las cuales te hacen esperar, una para entrar sin carros y si no hay carros debes buscarlo y hacer la fila otra vez para el acceso con carros?Un desastre este Supermercado Lider Zenteno, Antofagasta.Mis compras usualmente las hago en Jumbo, esta vez quise venir a Lider, con esta experiencia no vengo nunca más.
Autor: P.V.
Publicado por: IP 181.42.40.177 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 690 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin