• Antofagasta, Chile
  • 01, Agosto 2020

Lider Antofagasta, Zenteno

Es por agenda hora

SEÑORES Lider Antofagasta, Zenteno

hola Agende mi hora la cual correspondia a las 10:00am llego para ingresar al acceso lateral que da a la calle y nadie atiende hubo que llamar a carabineros para que hablarqn con los guardias perdi 20 minutos de mi hora agendada y el tiempo del de permiso por comisaria virtual, eso por decir en primera instancia.En segunda instancia no habían carros del cual tuve que bajar a los estacionamientos a buscar y me percato que las 2 escaleras que usualmente son de subida y otra de bajada pero ambas están de bajada y nuevamente tuve que hacer la fila para ingresar con el carro y aun espero, llevo 36 minutos perdidos de la hora agenda lider y permiso por comisaria virtual y solo tengo 3 horas para comprar.Para que tienen 2 filas en las cuales te hacen esperar, una para entrar sin carros y si no hay carros debes buscarlo y hacer la fila otra vez para el acceso con carros?Un desastre este Supermercado Lider Zenteno, Antofagasta.Mis compras usualmente las hago en Jumbo, esta vez quise venir a Lider, con esta experiencia no vengo nunca más.
Autor: P.V.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2020 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.