No llego todo lo que prdimos en la promoción

Melt Pizzas
No llego todo lo que prdimos en la promoción
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695944
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Melt Pizzas

PRESENTE

Hoy sabado 1 de agosto 2020, pedimos una promocion de una pizza + cheesestik por $10.490.- al momento de recinir el pedido el repartidor de Rappi Junior Bracho solo nos entrego la pizza, no trajo los chessestick.y dijo que no se los habian pasado. No se hizo responsable por no entregar todoRappi contesto que no se hacia responsable porque hemos reclamado en 2 oportunidades y que por eso no atendian nuestro reclamoLa primera vez reclamamos pq el pedido nunca llego de donuts y lo cobraron pq el repartidor nunca lo dio de baja el prdido y ahora que el pedido no llego completoComo empresa deja bastante que desear son poco serios e irresponsables con su servicioLlamamos a Melt pizza, hablamos con Dominique Vilches pizzeria nonato coo 3161, puente alto y tampoco se hicieron responsables por no entregar el pedido completo dejando toda la responsabilidad en Rappi ChileFinalmente pagamos por una promocion que no se entrego completa y ninguna de las 2 empresas se hizo responsable
Melt Pizzas - No llego todo lo que prdimos en la promoción
Autor: D.G.
Publicado por: IP 190.161.11.142 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 90 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam