Compra sin envio

Procircuit
Compra sin envio
TwitterFacebook

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695925
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Procircuit

PRESENTE

El 8 de julio se compró a través de la página de procircuit.cl una batería para moto, pagando la batería y el despacho. La suma de 31.790Llego un mail que detallaba la compra y que avisaba que el producto sería enviado vía chile express .20 días después y después de consultar por el numero de orden de transporte, la persona encargada vía wassap no daba ninguna información y de daba vueltas en que luego entregaría la información. Después de mucho insistir enviaron un email donde decían.que no tenían la.bateria , y que podríamos ver otro producto o pedir devolución, cosa que hicimos de inmediato el día 23 de julio. Pues aun no responden y ya es 1 de agosto.Una empresa que no se preocupa de sus clientes ni se molestan en disculparse o solucionar los problemas que ellos generan. Ahora ya llevamos más de 30 días sin la bateria y la moto.parada. herramienta de trabajo.por favor no compren en esa tienda, busquen otro proveedor que sea serio y responsables.Procircuit deja mucho que desear y sus respuestas son pocas, lentas y sin solución
Procircuit - Compra sin envio
Procircuit - Compra sin envio
Procircuit - Compra sin envio
Procircuit - Compra sin envio
Autor: J.L.
Publicado por: IP 186.11.95.68 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 20:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1022 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel