• Temuco, Chile
  • 10, Agosto 2020

Servipag Portal Temuco

Informacion

SEÑORES Servipag portal temuco

Sres. Servipag como todos sabemos,estamos en tiempos de pandemia,por lo cual debemos de tratar de salir lo menos posible, para no contagiarnos de igual forma hay tramites que debemos realizar. El dia sabado 8 de agosto me dirigi al servipag del portal temuco ubicado en av. Alemania 0671 a depositar a una cta. Del banco chile y otra del bice , tuve que esperar 40 minutos en fila con mucha gente, para que me atendieran, ya que habia un sr. Que estuvo 30 minutos haciendo sus tramites,obviamente detuvo la fila, e hizo demorar mas aun.Mi molestia radica en ,llego a caja y me dice el cajero que las papeletas del banco chile no llegaron porque las persona que las llevaba al mencionado local tuvo un accidente ,ok le dije entiendo luego pregunto por el bice y me dice los depositos del bice son de lunes a viernes.MI PREGUNTA ES;Costara mucho poner un letrero que digaNO HAY SISTEMA PARA EL CHILE Y EL BICE y asi uno no hace una fila de 40 minutos para nada.Solo puedo pensar cero empatia con los clientes.
Autor: Y.F.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 03:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.