• Puente Alto, Chile
  • 24, Agosto 2020

Sp Digital

Pedido Incompleto

SEÑORES Sp Digital

SEÑORES SP DIGITALLes comento que recibí parte de los productos de la boleta electrónica 357044, correspondiente a la orden 361728 código validador CBJIPPaquete N° 2 | N° de seguimiento CHILEXPRESS: 712154367433 LLEGO OKPaquete N° 1 | N° de seguimiento CHILEXPRESS: 712154367422 NO LLEGO, LLAME A LOS SEÑORES DE CHILE EXPRESS PARA VER QUE PASA CON ESTE DESPACHO QUE ESTA DETENIDO DESDE EL DIA 20 DE AGOSTO Y ME INDICAN QUE SPDIGITAL TIENE QUE HACER EL RECLAMO CORRESPONDIENTE PARA QUE ELLOS HAGAN EL ENVIOPero por otra parte llego la caja de la JAULA Y FIERROS DE PLATILLOS OT CHILEXPRES:712154389052 LLEGO OKQUE NO ESTABA EN EL CORREO DE AVISO QUE UDS. ME ENVIARON.
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ENTREGARAN MI PRODUCTO FALTANTE
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2020 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.