• La Pintana, Chile
  • 10, Agosto 2020

Starken El Bosque

SEÑORES Starken el bosque

Personal trabajador de la sucursal starken 10750 el bosque,mi reclamo es que estoy con 8 meses de embarazo me quedan 2 semanas para mejorarme y un trabajador siempre me ha dicho que tengo la preferencia que llegue y pase hoy hice eso y toda la gente se me tiro encima y yo les dije que el me daba la preferencia y el se me altero y dijo que no yo le dije que era malo mentir y los dos trabajadores me gritaron y me trataron mal esto no puede pasar porque es super malo pasar estos momentos embarazada necesito que alguien me de una solucion porque el mal momento que pase y lo mal que me senti al llegar a la casa esto puede perjudicar a mi guagua quiero una solucion por favor
Autor: D.F.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.