Mal trato y burlas de parte del personal de guardias

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES supermercado Santa Isabel 3 poneinte Maipú

Señores Supermercado Santa IsabelPresente.-En primer lugar quiero dejar claro que ; se perfectamente que los reclamos a ustedes le dan lo mismo,sin embargo, esto sirve para un desahogo.Les comento que soy cliente habitual de su empresa, pues vivo casi al lado de su supermercado, ubicado en Tres Poniente, comuna de Maipú. En el dia de hoy, 01-08-2020, mi hija Enfermera Hospital del Carmen, de la comuna de Maipú; saliente de noche , después de 24 horas de laburar en sector de cuidados intensivos de Covi-19; camino de casa, paso al supermercado Santa Isabel, de su propiedad y, solicitando ingresar con su credencial; fue burlonamente, agredida verbalmente por personal de guardia. Por la tarde, cuando regrese del trabajo, mi hija me comento tal situación, por lo que yo me acerque al supermercado y, solicite hablar con la Administradora del local. Esta Señorita me atendió amablemente y, me comunico que hablaría con el personal de guardia, todo en términos muy cordiales. sin embargo cuando me retiraba de la sala del supermercado, fui increpado por los guardias, los cuales se rieron y burlaron en mi cara, ni siquiera tuvieron respeto por mis canas. Les sugiero que sean mas rigurosos en la selección de este personal en particular, imponer las normas, que por supuesto se deben respetarse, no da lugar para ser sin respeto , grosero y, menos burlarse de las personas. sin otro particular y , saludandolos cordialmente.- Alejandro Chávez Cuadra
Autor: A.C.
Publicado por: IP 181.42.25.240 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel