• Independencia, Chile
  • 08, Agosto 2020

Teadministra

Fraude

SEÑORES Teadministra

Esta empresa llegó a nuestro Condominio hace unos meses, cuando estábamos hasta el cuello con deudas por no pago de Metrigas , estuvimos 7 meses sin agua caliente por culpa del comité y la pésima administración. Esta empresa llega en medio del caos del Condominio las flores de independencia y en vez de solucionar algo , nos tiene sumidos en cobros excesivos, cuentas de servicios básicos como provisiones, no responden correos,teléfonos, no viene ningún administrador a terreno , nos tienen peor que antes , sin seguridad , sin personal idóneo, sin citofonia , sin CC TV, sin personal de aseo, llenos de cucarachas. No rebajan los gastos comunes de la app de comunidad feliz , tienen el despelote administrativamente y contable . Desde que están las cosas cada vez marchan peor y lo que es más indignante es que el comité los está dejando , ya que ellos en estos momentos están siendo demandados por nuestra comunidad, así que lo más probable es que después se echen la culpa entre ellos . No tiene nada de seria esta empresa, nadie responde y nadie da la cara . Solo se dedican a cobrar cuentas fantasmas , ya que ninguna aparece en los gc .
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Agosto 8, 2020 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.