• Peñaflor, Chile
  • 09, Agosto 2020

Tottus Cordillera

Falta de criterio y malos tratos

SEÑORES tottus cordillera

La primera semana de Junio donde llovia a Chuzo !!! en mi comunaMe dirigo con mi a supermercado con mi debido permiso y mi pequeño hijo de 5 años por compra de insumos Basicos sumamente urgentes .Casi no habian vehiculos ni clientes la lluvia era mucha .Ingreso me solicitan el permiso lo muestro y me prohiben el ingreso por ir con mi hijo le explico mi situación el guardia con pesima actitud me responde muy grosero ...solicito hablar con el Administrador para pedir su autorización y me indica que llamara a carabineros ningún momento me escucha ni actua de manera consiliadora de ambas partesun Roto aprovechador sin nada de criterio frente a la grave situación sanitaria que tenemos me indica que deje a mi hijo en el auto y podre ingresar criterio frente a la lluvia ,pandemia y trato a la mujer y respeto a los niños mi unica opcíón es andar con hijo .
Autor: K.P.
Publicado el Domingo, Agosto 9, 2020 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.