• Antofagasta, Chile
  • 10, Agosto 2020

Uno Dental Antofagasta

Mal diagnóstico

SEÑORES Uno dental antofagasta

Ingreso a uno dental antofagasta, por mi hija para instalación de brackers , me hicieron pagar el tratamiento pensando que estaba todo bien , cuando la vio la ortodoncista nos indicó que no podía ya que debiera expandir la mandíbula parte superior , nos hicieron pagar ese tratamiento ella se fue con su postnatal y no volvió más llevo un disyuntor por más de 1 año sin darme solución lo único que querían era cobrarme los controles de algo que no estaba realizado , me dijeron que nos atenderian más lo único que quieres es sacarle plata a la gente , con una publicidad engañosa .Muy Mala experiencia nunca más pasaremos esa clínica ojalá nadie vaya y pase eso lo que vivimos como familia .
Autor: K.A.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.