• La Reina, Chile
  • 09, Agosto 2020

Veterinaria Dr. Chilet Echeñique Monseñor Edwards

Negligencia del Doctor Chilet

SEÑORES Veterinaria Dr. Chilet Echeñique Monseñor Edwards

Dejo este reclamo para que ninguna otra familia deba vivir lo que nos toco a nosotros por llevar a nuestro querido perrito a la consulta del Dr.Chilet. Nos recomendaron mucho este veterinario al llegar había mucha gente, sin medidas de seguridad ni distanciamiento, después de casi una hora de espera nos atendió el Dr. Chilet quien debía examinar a nuestro perrito ya que estaba muy decaído sin comer. lo revisó superficialmente y solo le encontró que tenía fiebre, no indicó inyectarlo durante 5 días con antibióticos, sin preguntar nada lo inyecto y nos pidió lo lleváramos los siguientes días, no le hizo ficha ni nada. Nos cobro $15.000. Nuestra mascota no presentaba mejoría, lo llevamos al día siguiente le indicamos que había comenzado con vómitos y seguía muy decaído y no comía, le inyecto nuevamente los antibióticos y un remedio para los vómitos, sin seguir examinándolo ni menos solicitar exámenes. Nos cobro $10.000. El jueves volvimos y le pedimos hacer exámenes ya que no había mejoría, después de una larga espera y de insistir en la toma de exámenes para poder enviar al laboratorio salimos de la consulta con la muestra y llegamos casi a las 19:30 al laboratorio, llegamos a la consulta a las 17:00. Volvimos a cancelar $10.000. El viernes nuestro perrito amaneció muy mal, no se podía levantar, estaba con problemas de respiración, lo llevamos de urgencia a la Clínica Veterinaria La Reina donde gracias a Dios la excelente y muy humana Dra. M. José Collado lo recibió con sus signos vitales muy comprometidos, le tomaron una ecografía y tenia un enorme tumor en el estomago, el cual claramente podría haber sido detectado el martes y NO hubiéramos llegado con nuestro perrito en esas condiciones, por la falta de preocupación y no realizarle una correcta y profesional atención por parte del Dr. Chilet desencadenó en la muerte de nuestra querida mascota. Estamos seguros que de haber llegado el martes a esta clínica nuestro perrito no habría sufrido ni menos se hubiera empeorado como lo hizo durante 3 días perdidos en manos del Dr. Chilet.Las opiniones sobre el Dr.Chilet son variadas pero hay varios casos similares al nuestro. Este doctor es solo para atenciones básicas como vacunas, pero nada más, claro que es una consulta muy barata pero pagas por nada, por favor quiero hacer publico esto porque de verdad el doctor no es un profesional idóneo.
Autor: V.T.
Publicado el Domingo, Agosto 9, 2020 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.