• Coquimbo, Chile
  • 08, Agosto 2020

Vtr Comunicaciones Spa ( Banda Ancha)

SEÑORES VTR Comunicaciones SpA ( BANDA ANCHA)

Desde noviembre 2019 (tomó desde es fecha ya que fue cuando me percaté del mal servicio) a la fecha, 08/08/2020, estoy con servicio de internet defectuoso, tengo contratado 400 mbps y en promedio mensualmente estoy tendiendo 180 mbps, en reiteradas ocasiones e solicitado reparación, vienen técnicos y/o vía telefónica han tratado de reparar y quedado igual, excepto 1 vez que vino el técnico quedó en 400 mbps, pero al día siguiente las velocidades nuevamente eran bajísimas, 191 mbps(adjunto pantallazos de velocidades medidas con mi celular, hago mención que tengo iPhone X, el cual perfectamente mide velocidades más de 400mbps, a diferencia de otros celulares, además se aprecia que algunos días ha marcado velocidad mayor a 400 mbps)En reclamado vía telefónica y presencial, y lo ÚNICO QUE ME DICEN ES QUE LOS DISCULPE, que todo mejorara, que han tenido problemas. Entiendo que puedan tener problemas, pero entonces si saben que tienen problemas bajen los valores de los cobros hasta que reparen dicho problemas, es de a vergüenza cobrar el MISMO VALOR por un servicio que saben que está malo.Ahora requiero por parte de VTR una indemnización de $300.000 por todas las molestias, rabias, desconexión de servicios, molestias, llamadas (con eternas esperas) e idas a oficina, además de rebaja en el pago de mi mensualidad por un año.Hago mención que he enviado los mismos pantallazos por DM (Twitter) a VTRAdjunto Pantallazos de velocidades obtenidas desde enero 2020 a la fecha.(sólo permiten 5
Autor: R.R.
Publicado el Sábado, Agosto 8, 2020 - 03:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.