Bloqueo de cuenta premium gratis a cuenta básica

wlingua.com
bloqueo de cuenta premium gratis a cuenta básica

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 02, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES wlingua.com

Hola soy Francisca hago este reclamo para decirle que la página wlingua. com cambió el sistema de ingresar a estudiar inglés británico desde premium gratis a básico sin mi consentimiento y eso es una falta de respeto gravísimo. Sin embargo si quisiera seguir estudiando debo pagar desde $44.440 hasta 7.990 pesos y yo estoy sin trabajo, sin pega y estos señores a sabiendas de la situación económica y mundial no tienen ninguna consciencia social de que hay personas necesitan estudiar, pero sin tener que pagar adicionalmente tantas lucas para poder seguir estudiando. Esto es una burla. Espero que hagan algo al respecto. Y me compensen mi tiempo perdido a causa de este mal rato.Santiago, Sábado 1/08/2020.
Autor: F.B.
Publicado por: IP 186.104.127.80 el Domingo, Agosto 2, 2020 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado