• Temuco, Chile
  • 10, Agosto 2020

Wom Y Entel

Bloqueo de equipo por IMEI por error

SEÑORES Wom Y Entel

Con fecha 02 de agosto, el equipo que compre con plan asociado en la empresa WOM, deja de recibir y realizar llamadas, se revisa la configuración pero nada sirvió, el día 04 de agosto voy a sucursal WOM en donde me señalan que el equipo fue bloqueado POR ROBO y que este bloqueo por IMEI lo realizo la empresa ENTEL. La solución que me dan es llenar solicitud de desbloqueo y que dentro de dos horas debería reiniciar el equipo y listo, al preguntar si eso no funcionaba me señalan que debo ir a ENTEL, les hago mención que no me parece correcto ya que les compré un equipo nuevo y que debería la empresa solucionarme el problema. Finalmente después de dos horas NUNCA resultó el desbloqueo. Hice reclamos por teléfono y aun no me dan solución. En ENTELl no soy cliente por lo tanto no tengo injerencia. Me dicen que posiblemente la empresa ENTEL, al realizar un desbloqueo se equivocó en el IMEI y con la mala suerte que este correspondía a mi teléfono. Hasta acá solución NO HAY. TAMPOCO ME HAN LLAMADO PARA OFRECERME SOLUCIÓN, Nuevamente tendré que ir a esperar dos horas afuera de la sucursal para saber si me dan alguna solución.
Autor: G.L.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.