• Lampa, Chile
  • 03, Diciembre 2020

Camion Pepsi

Irresponsable manejo de un camion pepsi patente ph ph 86

SEÑORES camion pepsi

Estimados,El dia de hoy un camión de la Pepsi que pertenece a la CCU doblo en tercera fila en Américo Vespucio para tomar la salida a la ruta 5 norte. Frene y me dijeron muchos garabatos y el chofer me tiro el camión encima del auto. Yo voy con 2 niños menores. Al bajar estaba carabineros que los llamo la atención.encuentro impresentable el manejo de un chofer de un camión y sus acompañantes un lenguaje inadecuado muchos insultos en frente de carabineros.Si ustedes no tomas acción de educar a un chofer y sus acompañantes llegare a Pepsi Estados Unidos.Patente del camión PJ-PH_86. Horario 18.30Atentamente,Oscar OlivosCell 993051213
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia EDUCACION, CURSO DE MANEJO Y LENGUAJE
Autor: O.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.