• Puerto Varas, Chile
  • 03, Diciembre 2020

Farmacias Independientes

Cambio de producto

SEÑORES farmacias independientes

por error se compro mal un medicamento, el día 01-12-2020 y nos acercamos a la tienda de franc400 p.varas el dia 3-12-2020 para generar el cambio y desde las vendedoras hasta el encargado me trataron mal, de forma super agresiva con mala voluntad, por querer cambiar el medicamento hasta de tonta me trataron por confundir las cajas que son sumamente parecidas. El producto fue abierto solo la caja, pero los medicamentos están intactos debido a eso su malos tratos fueron innecesarios e incomodos para alguien que solo quiere encontrar una solución.También solicite un libro de reclamos y me dijeron que no existía que no podía hacer nada para cambiar el producto, trate de comprar el fármaco que necesitaba pero la vendedora comenzó hablar y me hizo sentir tan mal que salí llorando del local, por la cantidad de malos tratos por parte de los funcionarios .
Objetivo: Obtener una solucion que me cambien el producto
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.