• Chillán, Chile
  • 19, Diciembre 2020

Forum Servicios Financieros

Impedimento de pago y cobros indebidos. negligencia en trámites y actuación dolosa

SEÑORES forum, servicios financieros automotriz

Mi nombre es Jacqueline Guiñez Nuñez, Run: 9896xxx-x, quien tiene un Credito FORUM N° LB042285, y al respecto debo decir lo siguiente:1.- Obtuve crédito por 9 millones cien mil pesos, desde el inicio tuve problemas para encontrar forma de pago ya que hasta el día de hoy no me llegó la cuponera que se me indicó. Logré comunicarme con vendedor y me dio correo electrónico, y de esa forma logré que se cargara en los sistemas de pago.2.- A menos de un año de adquirir vehículo Citroen C-4 año 2018, sin embargo, tiene una falla en el sistema eco, en el estanque de urea. Me comuniqué de todas las formas: por correo, en forma telefónica; para poder tener una respuesta. Debo decir que recurrí a la automotora, que me prepagaba el crédito, por un monto de 8 millones, evaluando el vehículo. Ese prepago no llegó a mi correo a pesar de mi insistencia, sino 2 meses o más; con llamados y correos insistiendo, porque dijeron como excusa, tener mi correo mal escrito siendo hotmail.com y ellos lo tenían registrado gmail.com, incluso me pidieron un mandato para cambiarlo, es su propio error y tengo que yo resolverlo. En ese prepago detallado queda en evidencia que la deuda pendiente era de $ 7.891897; pero a ese prepago, le agregaron distintos cobros internos y lo enviaron por 8 millones 500 mil pesos, habiéndose pagado por casi un año y por un monto superior a 377 mil pesos, lo que equivale en pago casi 4 millones de pesos, por lo que la empresa automotora me pidió apelar y pagar solo lo debido y por supuesto Forum no contestó, obviamente, no se prepagó y las cuotas se acumularon por su propia ineficiencia y su actuar doloso.3.- Como no había resultado alguno y pasaban los meses, pedí orientación para entregar el auto, ya que está en prenda. Pero por supuesto nadie contesta ni teléfonos (mensaje de que teléfono no existe), ni mis correos y no tuve solución alguna.4.- Finalmente y ya llegado este año, decidí arreglarlo; cuyo costo de única reparación, auto año 2018, fue de 1 millón seiscientos cincuenta mil pesos. Lo que he debido asumir en estos meses, que no he pagado las cuotas del crédito en comento.5.- Me llamaron de una empresa de cobranza y expuse mi situación llegando al acuerdo de pagar 2 cuotas mensuales mientras Forum revisaba seguros y yo insistía con mi petición de orientación en esa relación de un alto préstamo que debía tener seguros asociados. Pero después de ir pagando y cuando estaba a un pago de estar al día, sin ningún resultado sobre los seguros, se me impide el pago, se desconoce el acuerdo y se me invita a renegociar, negándome porque ya había un acuerdo previo, por lo que sin más, se me pasa a cobranza judicial. He pedido a Forum que incorpore como pago a la cuenta este gasto de reparación, ya que el vehículo tiene todas sus mantenciones al día y es año 2018, en menos de un año, tuvo esta pane en una pieza interior de alto costo y por su responsabilidad en la contestación tardía y aumento de otros cobros, la automotora no lo prepagó como era su intención. Mando correos semanales a veces diarios para ya pagar y resolver el problema y sólo me dicen que un ejecutivo me contactará y seguimos en lo mismo.6.- En la cobranza judicial, y luego de llegar a un pre-acuerdo con la abogada de pagar todas las cuotas que me han impedido pagar (8), sin intereses ni reajustes ni cobros adicionales porque se me ha impedido pagar,(de hecho en su plataforma dice que no tengo deuda con ellos, tengo fotografía al respecto), se me indica que se acepta mi oferta y que subieran el pago a la plataforma para que lo pague, pero para mi sorpresa me aumentan 357 mil pesos, casi el valor de otra cuota, les indico que pago la cuota numero 9 acumulada también y no he recibido mas respuesta que es lo que Forum me ofrece y de nuevo se elimina de toda plataforma de pago cualquier valor a pagar.7.- Forum actúa en forma dolosa y obtiene beneficios de su propio dolo, cobrando de más e impidiendo pagos para cobrar intereses y gastos internos, cuya responsabilidad es por su ineficiencia al no dar soluciones a los clientes. Me indican que pague con la cuponera, que en 2 años, NUNCA llegó.8.- He acudido a un notario para certificar ofrecimiento de pago y consignarlo, aunque lo he hecho muchas veces y me lo han aceptado pero luego no cargan las cuotas en el sistema, pero tampoco se puede notificar porque no tienen domicilio en la zona.En espera de que uds si respondan a mi solicitud, Ruego a Uds, que obliguen a la empresa Forum a que incorporen este monto (1.650.000 pesos) al pago de cuotas y que me descuenten intereses y gastos de cobranza, para retomar pago de cuotas restantes.(Parece que su capacidad de adjuntar documentos es inferior a la cantidad de correos que tengo en archivo que no me permite cargarlos todos).
Objetivo: Obtener una solucion que obliguen a la empresa Forum a que incorporen este monto (1.650.000 pesos) al pago de cuotas y que me descuenten intereses y gastos de cobranza, para retomar pago de cuotas restantes.
Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2020 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum Servicios Financieros - Pago no ingresado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que Forum responda por lo ocurrido, ya que es responsabilidad de ustedes hacerse cargo de sus páginas web fraudulentas, sobretodo si estaban al tanto de estás situaciones, necesito que me respondan por la cuota que pague en una de sus páginas fraudulentas.
Atte
Espero respuesta

Forum Servicios Financieros - Estafa Credito Automotriz

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Forum. A la fecha no hubo respuesta por parte de la empresa forum

Forum Servicios Financieros - Pésima atención

NI COMO OPERAN CON LOS CLIENTES PARA LLEGAR A ESTAS INSTANCIAS

Forum Servicios Financieros - Seguros

No Resuelto No Rwsuelti. N

Forum Servicios Financieros - Devolucion de dinero

Resuelto Dinero Devuelto. LA DEVOLUCION SE REALIZO A LOS 24 DIAS CORRIDOS DE HABER REALIZADO LA SOLICITUD, MUY POR ENCIMA DE LOS 7 DIAS CORRIDOS QUE LA EMPRESA SE COMPROMETIO.

DIARIAMENTE TOMABA CONTACTO CON LOS EJECUTIVOS PARA CONSULTAR Y PRESIONAR.

Forum Servicios Financieros - Pague hace 6 meses y todavía no levantan nada

No Resuelto Sigue Sin Solucion. Llamo y mando mail y no tengo respuesta

forum Servicios Financieros - Hostigamiento por cobro a otra persona

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y los llamados recibidos siguen.

Forum Servicios Financieros - Hostigamiento reiteradamente

No Resuelto Nada. Nada, ni llamado ni nada

Forum Servicios Financieros - Me hostigan desde las 8 am llamando por un cobro a otra persona

No Resuelto No Resuelto. Aun no me siguen llamando y enviando mensajes de texto, sin respetar horarios, ni sábado, tampoco feriados.

Forum Servicios Financieros - Protesto

No Resuelto No Resuelto. Resolver a la brevedad

Forum Servicios Financieros - Me llaman por cobro a alguien que no conozco

No Resuelto Hace 2 Días Volvieron A Llamar. Hace 2 días que no llaman

Forum Servicios Financieros - No alzamiento de prenda y embargo

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta respecto al reclamo antes puesto por forum..

Estafa por parte de forum en renegociar créditos - Llevo 5 meses tratando de renegociar y forum se esconde

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta Aún. Subi un escrito al poder judicial indicando que ya cancelé lo adeudado del credito. Estoy esperando la respuesta de FORUM para la resolución del tribunal, la única respuesta q recibí del abogado de FORUM es que debemos esperar la repuesta del tribunal, y que falta liquidar los interese y gastos del juicio.
Los días pasan y se me está generando otra deuda en los corrales.