• La Pintana, Chile
  • 03, Diciembre 2020

Fundacion Belen Educa Colegios

Falta empatia con vecinos

SEÑORES fundacion belen educa colegios

Hola ,soy un vecino del colegio anexo que se encuentra en la comuna de la pintana,en la calle san leandro. En varias ocasiones he conversado con diferentes personas que trabajan en dicho colegio que dirige la sra. Pamela con respecto a situaciones domésticas de fácil solución y hasta ahora cero respuesta,primero por que se me negado constantemente una vía escrita para dejar mis sugerencia ya que para mi es importante dejar una constancia grafica,bueno después de esta aclaración paso NO a reclamar sino a sugerir tres puntos. 1° solicito la posibilidad de una luminaria permanente durante la noche dado la oscuridad del lugar , en ese lugar hay unos bancos que durante la noche son ocupados para otros fines. 2°un tacho de basura al exterior de la entrada , dado el alto basural que producen los transeúntes y comerciantes ambulantes. 3° instalar un letrero en frontis del colegio advirtiendo a los apoderados de respetar las salidas de vehículos de los portones de las casas vecinas.se agradece su comprencion.
Objetivo: Obtener una solucion solucionar
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.