• Recoleta, Chile
  • 20, Diciembre 2020

Global Trending

Aun no recibo mi producto

SEÑORES global trending gifts

En octubre 2020 pedí unas sandalias estamos en diciembre y no hay respuesta alguna ni los correos contestan y la página no esta disponibleQuien se hace cargo de esto? Quien me devolverá mi dinero ?Tampoco me imagine que podían ******r he comprado en otras tiendas sin ningún problema
Objetivo: Obtener una solucion Que lleguen las sandalias o me devuelvan mi dinero
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2020 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Global trending - No me ha llegado la zapatilla

No Resuelto Sin Solución. devolución del dinero

Global Trending Gifts

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna respuesta.

Global trending gift - No llega mi producto desde 2020

No Resuelto No Sé Nada. No me han contactado mada

Global Trending Gifts - En Noviembre compré 3 pares de zapatillas y hasta la fecha no han llegado

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta la fecha ( 24.03.2021 ) esta empresa no se ha comunicado conmigo para darme una solución definitiva al repecto.

Global Trending Gifts - venta sandalias sin llegar

No Resuelto Global Trending Gifts No Ha Resuelto Mi Reclamo. Veo que varios usuarios en esta página no les ha llegado sus productos por lo que a esta altura veo que nunca llegarán , lo malo de todo esto es que es una empresa si se puede decir así extranjera por lo que no hay muchas posibilidades de reembolso o en su defecto el artículo solicitado hace más de 4 meses

global trending gifts - producto no ha llegado, se compro en octubre 2020

No Resuelto Pésimo. nunca respondieron, solo decir k es una empresa QUE ESTAFA!

Global Trending Gifts - Producto Aun En Espera De Llegar

No Resuelto Sin Resultados, Ahora Con Reclamo En Sernac. Sin respuesta de Global Trending, realice un reclamo al SERNAC, esta