• En Maipú, Santiago, Chile
  • Viernes 11, Diciembre 2020

Global Trending Gifts

Compre unas sandalias el 17 de septiembre del 2020 y aún no me llegan, necesito que devuelvan mi dinero

SEÑORES global trending gifts

Compre unas sandalias en global trending gifts el 17 de septiembre del 2020 y aún no me llegan, mando correos y no responden son unos **********s y necesito que me devuelvan mi dinero. Ese es el numero de seguimiento que me dieron 12892500007000221130699001

global trending gifts - compre unas sandalias el 17 de septiembre del 2020 y aún no me llegan, necesito que devuelvan mi dinero
Que devuelvan mi dinero y me indemnicen por los malos ratos y la espera...
Autor: V.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Global trending - No me ha llegado la zapatilla

No Resuelto Sin Solución. devolución del dinero

Global trending gift - No llega mi producto desde 2020

No Resuelto No Sé Nada. No me han contactado mada

Global Trending Gifts - En Noviembre compré 3 pares de zapatillas y hasta la fecha no han llegado

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta la fecha ( 24.03.2021 ) esta empresa no se ha comunicado conmigo para darme una solución definitiva al repecto.

Global Trending Gifts - venta sandalias sin llegar

No Resuelto Global Trending Gifts No Ha Resuelto Mi Reclamo. Veo que varios usuarios en esta página no les ha llegado sus productos por lo que a esta altura veo que nunca llegarán , lo malo de todo esto es que es una empresa si se puede decir así extranjera por lo que no hay muchas posibilidades de reembolso o en su defecto el artículo solicitado hace más de 4 meses

global trending gifts - producto no ha llegado, se compro en octubre 2020

No Resuelto Pésimo. nunca respondieron, solo decir k es una empresa QUE ESTAFA!

Global Trending Gifts - Producto Aun En Espera De Llegar

No Resuelto Sin Resultados, Ahora Con Reclamo En Sernac. Sin respuesta de Global Trending, realice un reclamo al SERNAC, esta