- Arica, Chile
- 26, Diciembre 2020
- Número: 750975
Cuando contratamos el servicio de boleta fácil se nos hizo esperar más del tiempo acordado por falta de stock de las mismas en el país, se demoro un montón en llegar pero al final llegó, el sistema actualmente funciona súper mal, lento, el catalogo a veces carga los productos otras veces no, llevo 2 semanas con problemas de sincronización de documentos en línea y ya s 26 de diciembre, con fecha 14 de diciembre encargue más rollos de papel térmico y aún no llegan, llamo para pedir la orden de transporte y aún ni siquiera despachan. Me parece que los tiempos de estos últimos eventos son demasiados para empresas que necesitan rapidez en su gestión diaria, planifique el tiempo de duración de los rollos de papel que tengo para una espera de una semana, considerando la pandemia, y aún ni siquiera se gestiona allá.Si pueden elegir otra empresa, háganlo, nosotros ya estamos cotizando en otros lados más serios
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me lleguen los rollos de papel termico el día lunes
Autor: S.A.