Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 26, Diciembre 2020
  • Número: 750975

Haulmer

Pésimo servicio

SEÑORES haulmer

PRESENTE


Cuando contratamos el servicio de boleta fácil se nos hizo esperar más del tiempo acordado por falta de stock de las mismas en el país, se demoro un montón en llegar pero al final llegó, el sistema actualmente funciona súper mal, lento, el catalogo a veces carga los productos otras veces no, llevo 2 semanas con problemas de sincronización de documentos en línea y ya s 26 de diciembre, con fecha 14 de diciembre encargue más rollos de papel térmico y aún no llegan, llamo para pedir la orden de transporte y aún ni siquiera despachan. Me parece que los tiempos de estos últimos eventos son demasiados para empresas que necesitan rapidez en su gestión diaria, planifique el tiempo de duración de los rollos de papel que tengo para una espera de una semana, considerando la pandemia, y aún ni siquiera se gestiona allá.Si pueden elegir otra empresa, háganlo, nosotros ya estamos cotizando en otros lados más serios
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me lleguen los rollos de papel termico el día lunes
Autor: S.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2020 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.

Haulmer - Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.

Haulmer - tarifa de cobro

Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%

Haulmer - No quieren hacer devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria

Haulmer - Máquina defectuosa.

Resuelto Resuelto.. Recibí cambio de dispositivo. El nuevo dispositivo funciona sin problemas.

Haulmer - estafa venta de firma electrónica

Resuelto Resuelto. Sin comentarios

haulmer - no tiene soporte post venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca contrstaron ni por reclamo.cl ni directamente al su chat, correo o numeros telefonicos. Un asco de empresa, tipica empresa chilensis que ante un explosivo crecimiento comercial escatiman en inversion operacional, niun brillo HAULMER. Realice reclamo en sernac y sbif

Haulmer - mal servicio posventa

Resuelto Certificado Entregado. Hice una llamada, y me enviaron el certificado