- Peñaflor, Chile
- 30, Diciembre 2020
- Número: 752423
Problemas para emitir boletas, mal soporte técnico
PRESENTE
la empresa Haulmer que desarrolla el sistema de Simple Boleta, y Open Factura, para la emisión de boletas electrónicas tiene serios problemas de sincronización en la emisión de boletas. Se demora días en sincronizar los dispositivos con la central, quedando registradas en el SII desfasadamente. Del mismo modo, el soporte técnico ofrecido es pésimo. Pueden pasar fácilmente 3 horas para atención telefónica, y varias horas mas en el soporte vía chat. No dan respuestas, y el servicio está funcionando cada vez peor. tampoco se puede realizar un reclamo en el sernac, ya que no permite reclamos entre pymes. En el pantallazo se evidencia que faltan mas de 40 boletas por sincronizar, con eso vacíos en el SII.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que arreglen los problemas de sincronización y el pésimo soporte técnico. Se nota que solo 3 o 4 personas atienden todo chile y el extranjero.
Autor: A.M.